Friday, March 18, 2016

Cómo diseñar un libro para Createspace



Cuando empecé a diseñar mi libro para publicarlo en Createspace –una división de Amazon- que te permite armar tus páginas y configurarlas a un formato de imprenta, fue un dolor de cabeza. Cada día la frustración se iba apoderando de mis energías, pero no de mi voluntad de ser mi propio editor, diseñador e imprentero.  Y digo no fue fácil pero tampoco fue imposible. 

Si seguimos guías de Createspace, en español o en inglés, el resultado será el mismo: frustración. Y es que estos expertos brindan sus propios servicios de diseños de páginas interiores y de portada a un costo razonable. Lo cual me parece excelente para los escritores que tienen dinero o son profesionales; pero para el resto, existen páginas individuales que te ayudan sin costo y te explican a través de videos y referencias escritas, como hacer tu propio libro y dejarlo listo para que Createspace lo apruebe para su publicación e impresión con éxito.

Les recomiendo estas websites que te pueden ayudar a hacer un buen trabajo. Si con todo no puedes, no te preocupes, deja tus preguntas y comentarios para ayudarte con mi experiencia.

No comments:

Post a Comment

"A LEER PRONTO" INFORMATIVO PARA ESTUDIANTES DE ESPAÑOL  (SEGUNDA EDICIÓN) Download A new tool to encourage re...