Thursday, March 17, 2016

El Punto de Quiebre es la Decisión y la Indecisión de Renacer en el Atardecer"


"Los puntos de quiebres sólo pueden ser sentidos dentro de quienes los experimentan. Es parte de la vida, que te anuncia el fin de una fase y te revelan el comienzo de otra. Si has tomado la decisión correcta, siempre te irá bien. Existe un equilibrio misterioso en el universo, cuya balanza se inclina misericordiosamente sobre sus criaturas que obedecen sus leyes, gratificando sus sacrificios de una manera inesperada".

"Como si todo estuviera predestinado a suceder. Una traición, que pensé podría destruirme, fue la antesala del paraíso porque me permitió conocer al Dr. Rossi. Si la indiscreción de mi esposo no hubiera trascendido, este ángel de alas blancas y aúreola con forma de estetoscopio, nunca hubiera llegado a mi vida, ya que mi esposo y yo habíamos puesto la fábrica en venta para irnos de regreso a Brasil. Nada salió como era nuestros deseos, aunque debo confesarlo que no estaba del todo convencida de dejar solos a mis muchachos estudiando en los Estados Unidos".

Las circunstancias nunca deben dictarnos lo que debemos hacer en un futuro a corto plazo. Si vemos que una relación no se ajusta enteramente a nuestras necesidades de cariño, correspondencia y disponibilidad; es mejor dejarlo crecer libremente lejos de nosotras dándole la oportunidad de que se fortalezca sin nuestra precipitada intromisión. No importa el tiempo que se pueda tardar en madurar, si nació de una buena semilla, sólo necesitará el espacio suficiente y copiosa luz para germinar en el corazón de esa persona amada. Sólo así, nos podrá ofrecer buenos frutos. De lo contrario, estará condenada a agonizar por qué ha fallado en su intento de hacernos felices. No hay que sentirse triste sino agradecidas por aquel sacrificio en nuestro homenaje". (La Bipolaridad del Atardecer)

No comments:

Post a Comment

THE ROMAN HOUSE MYSTERY

This is my new short storybook of Psychological Thriller, "The Roman House". Free download for 4 days in Amazon.  Thank you.   THE...