Friday, April 1, 2016

Conviértete en el Autor más Leído A través de Amazon: Estrategias para Lograrlo

Escribe, escribe y escribe. Luego enlázalos y promociónalos.


Esta página web me pareció muy interesante por los consejos que ofrece para lograr posesionarte en el mercado de la venta de los libros de tu autoría. Claro uno de los requisitos es que hayas publicado tu libro o libros a través de ebook (libros eléctricos) de Amazon, que también permite publicar en español.

Yo podría resumir estos consejos de José Noguera en básicamente dos:
  1. Escribe libros que tengan continuación; es decir por series, o
  2. Usa un tema específico para escribir una variedad de historias

De esta manera te harás más conocido como autor y podrás enlazar y realizar promociones de tus obras de la mejor forma que te convenga, ya sea ofertando un combo (varios ebook) por un precio reducido. También podrás ponerlo en oferta: de compra uno y coge el otro gratis. En mi block encontrarás otros enlaces (links) que te ayudarán a maquetar tu libro para colocarlo en el formato correcto para Kindle de Amazon y también para Createspace, otro invento de Amazon para libros impreso a pedido del cliente. Y solo pagarás el precio de impresión del libro que vendas y ya viene incluido en el precio de venta que le coloques a tu libro. 

No necesitas hacer inversiones de dinero previas. Si tienes problemas, puedo ayudar, solo deja tu comentario en saskia66@juno.com.

Espero haber ayudado en algo.

No comments:

Post a Comment

THE ROMAN HOUSE MYSTERY

This is my new short storybook of Psychological Thriller, "The Roman House". Free download for 4 days in Amazon.  Thank you.   THE...