Thursday, September 29, 2016

El Libro de Autoayuda para Mujeres de la Mediana Edad: La Bipolaridad del Atardecer a la Venta en Papel


En un solo día, se descargaron 67 unidades del libro de autoayuda para mujeres de mediana edad: La Bipolaridad del Atardecer. Entre la Decisión y la Indecisión de Renacer a través de Amazon (E-book). Por esta razon, ahora se está ofreciendo a la venta en su versión de papel por 5.99 dólares incluido impuesto y envio. 

Ahora puede hacer su pedido a través de website http://www.saskiajunobooks.com. Se aceptan Paypal y todas las tarjetas de crédito. Si desea comprarlo a través de Amazon por favor haga CLICK AQUI y le haremos un enlace directo. Gracias.

Este libro de auto-superación emocional está dedicado a las mujeres dispuestas a renacer en el atardecer de sus vidas. A través de sus hojas encontrarás conceptos no tradicionales sobre el matrimonio enmarcados en hechos reales que te hablan del amor, la infidelidad y la amistad. También, de sentimientos encontrados como el miedo, el prejuicio, la negación y otras formas erróneas de sobrevivir al fracaso de una relación sentimental, y que te ayudarán a enfrentar la mal llamada "crisis de la mediana" edad. 
El amor nunca debe faltar en nuestro repertorio de posibilidades; y al atardecer, se convierte en algo mágico haciéndose más espiritual, como un amigo discreto que lo podemos llevar a todos lados sin que nadie se detenga a preguntar por su nombre. Es nuestro secreto. 
“…El matrimonio es el último baluarte moral de carácter religioso y civil de nuestra sociedad que hay que proteger mientras quiera ser protegido. Conozco a muchas parejas que haciendo creer a los demás que su relación matrimonial es perfecta, se ayudan asimismo a seguir sosteniéndola a base de una mentira pública…” 
"…Me sentí desarmada en sus brazos, que a pesar de ser un hombre delgado y no tan joven, se sentían fuertes y robustos sintiendo como un inoportuno estetoscopio desbarataba los botones de la parte superior de mi blusa, discretamente escotada de color amarillo, sin rehusarse a ser agredidos. Su aliento a fresca hierbabuena silvestre embriagaba mi sentido común que por primera vez, en muchos años, se veía anulada por la respiración de un hombre que me arrinconaba simbólicamente contra la pared sin encontrar resistencia en mi cuerpo que se había dejado seducir por la despedida..." 

No comments:

Post a Comment

THE ROMAN HOUSE MYSTERY

This is my new short storybook of Psychological Thriller, "The Roman House". Free download for 4 days in Amazon.  Thank you.   THE...