Saturday, June 17, 2017

La Biblia de los Caídos



El suspenso en uno de los lados bien explotados por la cinematografía, y cuenta con una gama muy amplia de seguidores, entre los cuales me encuentro, humildemente, yo. Impresionante la portada escogida por Fernando Trujillo, autor de La Biblia de los Caído, y que hoy nos da la oportunidad de darse a conocer a través de su obra descargándola gratis -por tiempo limitado- a través de Amazon que la calificado con casi cinco estrellas y más de 300 comentarios. Apúresen en obtenerla, lo máximo que podría estar es cinco día. Aquí les comparto el sumario:

"El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.
Eso es lo que dicen."

No comments:

Post a Comment

THE ROMAN HOUSE MYSTERY

This is my new short storybook of Psychological Thriller, "The Roman House". Free download for 4 days in Amazon.  Thank you.   THE...