Monday, July 31, 2017

Instala en tu Smart Phone las Mejores Aplicaciones para Leer Libros



Nada es comparable con la sensación de acariciar la calidez de un libro recien tomado entre nuestras manos antes de perderse entre sus letras y la imaginación. Sin embargo, para los amantes de la buena lectura, también existen las versiones "online",  que les permite alcanzar de manera más rápida y hasta gratis, el libro deseado. 

Esto no es un abominación. Aunque los dedos tendrán que acostumbrarse a la fría tecnología que parece no transmitirles excitación ninguna mientras ojeamos electrónicamente una buena historia de romance o misterio; recuerde, lo más importante no es el medio sino el entretenimiento. Si se trata de acceder a nuestro libro favorito, conocer nuevos o visitar antiguos "amigos"  escritores, lo más sabio es acudir a nuestra fuente inmediata, ya sea una biblioteca pública, una libreria o simplemente, coger su tablet, su computadora o su celular inteligente y a descargar con un click.

Para los que prefieren esta última alternativa aquí les dejo un LINK que da a conocer y te explica amenamente, las mejores aplicaciones disponibles, sus diferencias y sus beneficios en Las Mejores Aplicaciones para Leer Libros en Android. Su autor, Jacinto Araque. Buena suerte

No comments:

Post a Comment

"A LEER PRONTO" INFORMATIVO PARA ESTUDIANTES DE ESPAÑOL  (SEGUNDA EDICIÓN) Download A new tool to encourage re...